• Cursos de fotografía madrid

Bienvenidos al #efectobyn

Blanco y Negro Centro de Fotografía y Arte es un concepto de enseñanza fotográfica basado en la pasión y la profesionalidad.  Nuestras larga experiencia en la docencia ha conseguido crear una relación más allá de la que se establece habitualmente entre profesor y alumno, conseguimos crear una afinidad especial que trasmite nuestra pasión por la fotografía.

Aprender y pasarlo bien no están reñidos y aquí lo comprobarás.

Con nosotros no solo realizarás un curso de fotografía sino que sentirás un chute de energía, que te enseñará a ver la vida a través de tu cámara de fotos. Fotógrafos experimentados con todo tipo de equipos, te enseñarán todos los secretos para que tus imágenes dispongan de forma y contexto. No solo es hacer una fotografía sino una forma de sentir y saber plasmarlo en una imagen.

¿Qué hay detrás?

Nuestra pasión por la fotografía y con la docencia desde hace muchos años, nos empuja a comprometernos de lleno con la fotografía y enseñar a todos y cada uno de los alumnos no solo la parte técnica, sino toda nuestra experiencia con el fin de contagiar nuestra pasión por este arte.

Nuestra escuela de fotografía está situada en la Calle Gral San Martin 350, Col Americana, Obrera, Guadalajara , localizado en la zona de negocios de Guadalajara donde se ubica lo más importante del sector financiero y empresarial, a unas cuadras del CAS e importantes monumentos de la historia de la ciudad.

Como llegar.

Más de 10 años impartiendo clases, talleres y cursos de fotografía en diferentes escuelas, y  por todo el país. Contagiamos pasión.

No sólo nos comprometemos durante las horas del curso sino que aconsejamos en la compra de material fotográfico, expectativas de futuro y todo lo referente a este mundo incluso después de los cursos, ¡nos implicamos con nuestros alumnos de fotografía!

Nuestros números

Más de 850 alumnos
Valoración en las redes sociales 5/5
Seguimiento de alumnos
Kddas fotográficas gratuitas

Conoce  nuestro equipo…

Ricardo
Ricardo Profesor y socio de Blanco y negro Centro de Fotografía y Arte.
Fotógrafo y artista multidisciplinar, amante de las preguntas más allá de las respuestas, su trabajo habla siempre de la duda y de sus cuestionamientos teóricos y prácticos en torno al medio fotográfico. Involucrado todo el tiempo en el aprendizaje y la enseñanza de las artes, no se guarda ningún secreto ante los alumnos y los colegas.
Yorch Gómez
Yorch GómezProfesor, músico y fotógrafo de espectáculos.
Músico y estrella de la fotografía de espectáculos, una leyenda viva fotografiando rock and roll. Durante años ha fotografiado los escenarios de todo Guadalajara. Es una especialista en la foto digital, el retrato de estudio y el desarrollo de proyectos comerciales y publicitarios.
Jorge Pozuelo
Jorge PozueloProfesor y Fundador de Blanco y negro Cetro de Fotografía y Arte.
Dejó su trabajo para dedicarse de lleno a una pasión que tenía de siempre y donde realizó un Master en fotografía por la Universidad de Cantérbury.
 Miembro de la International Press Association IPA ID nº 06679. Editor de la revista de fotografía EntreCámaras magazine y cofundador de la escuela de fotografía Fotoaula de Madrid donde la abandonó en 2015 para centrarse en solitario con Blanco y negro estudio Madrid. Actualmente esta en el proyecto de la expansión de Blanco y Negro Estudio, abriendo una nueva escuela de fotografía en la ciudad de Guadalajara, México. Compagina la profesión de fotógrafo con la de la docencia desde 2007. Fotógrafo de viajes y CEO en Photoplanet viajes fotográficos.
Ruth Preciado
Ruth PreciadoAsistente de Proyecto y Directora de relaciones institucionales
Apasionado desde muy pequeño con la fotografía analógica y con todo lo que tiene que ver con el cuarto oscuro.
Brenda Mayen
Brenda MayenAdministración y asistente
Con experiencia en lo relacionado a Negocios Internacionales , administración de empresas y comercialización , con ganas de crecer y experimentar en el mundo de la fotografía, el arte y la cultura.
Mostrando siempre una actitud positiva y de profesionalismo llevara su experiencia para complementar a este gran equipo de trabajo y lograr que cada alumno se desarrolle de forma exponencial.
Sergio Garabay
Sergio GarabayFotógrafo y docente
Maestro del arte y la técnica fotográfica, uno de esos a los que hay que aprenderle TODO, las técnicas antiguas, los procesos fotoquímicos, lo digital y lo analógico son pan comido para Sergio. Es un amante promotor de la fotografía, el creador del primer programa de radio que habla solo de foto: La Caja Mágica.